Política

CAMPAÑA ELECTORAL Y AJUSTE

Acto en #PuenteLaNoria: Macri volvió a pedir el aumento de la productividad

Durante la inauguración de una obra junto a Vidal y Larreta, el presidente insistió en la idea de aumentar la explotación sobre los trabajadores.

Viernes 26 de mayo de 2017 | 09:38

Foto: Ámbito Financiero

En la mañana de este viernes, el presidente Macri inauguró una mano del nuevo viaducto del Puente La Noria hacia la provincia de Buenos Aires. En el acto estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Durante el acto, el mandatario nacional volvió a insistir con el discurso que viene desarrollando el oficialismo, que pide aumentar la productividad.

Citando, vez más, a Perón, señaló que “como decía el General, que cada argentino aporte lo que consume, y yo digo que aporte todavía más de lo que consume, y eso va a hacer crecer al país, y nos vamos a ir para arriba. Eso genera trabajo del bueno, no el del clientelismo".

En el mismo acto, la gobernadora bonaerense Vidal afirmó que su gestión y la de Macri "no está puesta en las chicanas y en discusiones vacías". "Somos los empleados de los vecinos" señaló la funcionaria.







Temas relacionados

María Eugenia Vidal   /    Mauricio Macri   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO