×
×
Red Internacional

Cierre de campaña.Acto del FIT-U en La Plata: "Queremos llevar al Concejo la voz de los trabajadores"

Con muchas posibilidades de entrar al Concejo Deliberante local, el Frente de Izquierda se hizo escuchar en el cierre de campaña realizado en Plaza Moreno. Luana Simioni convocó a sumar votos para que la tercera fuerza avance.

Miércoles 10 de noviembre | 18:32

El Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad realizó un gran acto de cierre de campaña de la ciudad de La Plata. La cita fue en Plaza Moreno y entre los oradores estuvieron, Luana Simioni (PTS) quien encabeza la lista a concejales, acompañada por Leonel Acosta(MST) y a nivel provincial, José Rusconi (IS) y Daniel Rapanelli (PO).

Además estuvieron presentes, familiares de Lito Costilla quienes denunciaron el accionar de la Bonaerense, y agradecieron el apoyo del FITU en la lucha contra el gatillo fácil y el pedido de justicia por Lito.

Asimismo, acompañaron el acto organizaciones sociales como el Frente Popular Darío Santillán Corriente Plurinacional, e Igualdad Social quienes saludaron la campaña y destacaron la importancia del FIT- Unidad como punto de apoyo para pelear por los derechos de los sectores populares.

Luana Simioni, secretaria general de la Junta Interna de ATE IOMA y principal candidata al Concejo Deliberante destacó, "Queremos amplificar nuestras bancas que están al servicio de las luchas de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud. Esa bancada queremos amplificarla en el Congreso Nacional con Nicolas del Caño y también peleando por primera vez el ingreso al Concejo Deliberante que siempre defiende los intereses de los que mueven los grandes negociados de la ciudad. El de la basura, el del transporte, y promueven la precarización laboral. Nos ganamos el derecho de llevar la voz de las y los trabajadores, las mujeres y la juventud al Concejo".

Además Luana Simioni remarcó, "Estamos llegando al final de una intensa campaña a pulmón para que las ideas de la izquierda lleguen a cada rincón de la ciudad. Esas ideas que plantean que el pago de la deuda solo lleva hambre para el pueblo trabajador. Que este sistema no da para más. En esta campaña se habló mucho del avance de la derecha, pero el gran dato político es que la tercera fuerza en el país es el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad. En estas elecciones vamos por más diputados y concejales de izquierda".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias