LEY INTEGRAL TRANS

Actividades sobre Ley Integral Trans en la frontera

El colectivo Campesinas Rebeldes realizará hoy actividades para informar sobre el proyecto de Ley Integral Trans en la frontera del país.

Martes 18 de septiembre de 2018 | 14:00

El colectivo trans Campesinas Rebeldes realizará actividades de difusión sobre su lucha por la Ley Integral Trans, también seguirán recolectando firmas para que se apruebe el proyecto.

Según lo difundido en su comunicado llegarán a las 14 horas a la frontera del país para luego realizar una charla a las 16 horas en la Casa de la Cultura de Río Branco de información y concientización.

A continuación el comunicado de las compañeras:

Hoy a las 14h las campesinas rebeldes van a la frontera a la zona q parece más abierta pero es la más discriminadora. ..16h estaremos desembarcando en Rio Branco en la casa de la cultura xa exponer sobre la ley integral trans xs defender con argumentos la ley integral trans xa conseguir firmas xa concienciar y sensibilizar....arriba nosotras las q no paramos de luchar trans conciencia memoria y resistencia...NO PASARÁN. ...NI UN PASO ATRÁS...REVOLUCIÓN TRANS. ..LEY INTEGRAL TRANS YA







Temas relacionados

Uruguay   /    Libertades Democraticas   /    LGTBI

Comentarios

DEJAR COMENTARIO