×
×
Red Internacional

Por el Día Internacional de los trabajadores y trabajadoras, se realizarán actos y asambleas en todo el país. Te invitamos a participar de las actividades en Neuquén, Centenario y San Martín de los Andes.

Viernes 29 de abril | 12:44

El Día Internacional de los trabajadores y trabajadoras volverá a ser una jornada de debate, lucha y organización.

Te puede interesar: Hacia el 1° de Mayo: asambleas abiertas del PTS y actos del Frente de Izquierda en todo el país

En Neuquén el PTS y el Frente de Izquierda Unidad realizarán actividades en distintas localidades.

El sábado 30 de abril a las 16:00hs desde el monumento a San Martín tendrá lugar una marcha unitaria. La convocatoria plantea la necesidad de “enfrentar el acuerdo con el FMI y el ajuste de los gobiernos nacional y provincial. Para que caigan las causas penales por luchar. Trabajadoras/es ocupadas/os y desocupadas/os, sus sindicatos, organizaciones sociales, piqueteras y políticas”. Serán parte ATEN Capital - ATEN Plottier - ATEN Chañar - ATEN Picun Leufu - Sindicato Ceramista - Cuerpo delegados Hospital Centenario - Obreras textiles - Polo Obrero - FOL - Teresa Vive - FOL Unidad - Partido Obrero - Partido de los Trabajadores Socialistas - Izquierda Socialista - Movimiento Socialista de los Trabajadores - NuevoMAS - POR - PSL - Marabunta - Liga Che Comunista.

Ese mismo día, pero a las 17:00hs se realizará una varieté cultural en la Casa de lxs trabajadores, las mujeres y la juventud, en el Barrio Parque Industrial. Habrá música, poesía en vivo, cerámica, stencil, muestra fotográfica, y se abrirá la inscripción a talleres de arte. La cita es en Calle 3 y peatonal 10 del Parque Industrial de Neuquén.

Por la noche se realizará una cena en La Patagonia Rebelde, en Centenario. Habrá artistas, música y buffet. Será desde las 20.30 hs. en la calle Cuba 663.

En San Martín de los Andes se realizará un almuerzo el sábado 7 de 11 a 15 hs en calle Mitre S/N entre Luis Goñi y Dr. Ernesto Nuñez.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias