×
×
Red Internacional

Desde el mediodía de ayer, trabajadores del programa Veredas Limpias junto a organizaciones sociales, realizan un acampe en el Ministerio de Hacienda y Finanzas porteño. Por no ser recibidos, se trasladan al Obelisco. Reclaman la reincorporación de 33 despedidos y piden ser recibidos por el ministro.

Jueves 11 de marzo | 11:04

Trabajadores del programa Veredas Limpias junto a distintas organizaciones sociales trasladan su reclamo contra 33 despidos en la Ciudad al Obelisco.

Desde ayer miércoles mantienen un acampe de protesta frente a la sede del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Ciudad de Buenos Aires, donde ningún funcionario recibió el reclamo.

Son 33 familias que el gobierno de Horacio Rodriguez Larreta dejó en la calle en plena pandemia bajo la modalidad de “fin de contrato”.

Se concentraron a media mañana cerca del Obelisco y luego marcharon a la sede del Ministerio de Economía porteño donde permanecieron toda la noche y hoy jueves volvieron al Obelisco, tras no ser recibidos. Reclaman la reincorporación de todos ellos y piden ser recibidos por el ministro.

"Continuamos desde ayer en Diagonal Norte y Rivadavia, reclamando la reincorporación de 33 compañeros trabajadores cooperativistas. (Horacio Rodríguez) Larreta no nos dejes sin trabajo a nuestras familias. Estuvimos ocho años de trabajo por 15 mil pesos por mes", informaron a Télam voceros del Frente de Organizaciones en Lucha.

La protesta está organizada por el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), el Frente Popular Darío Santillán (FPDS), el MTD Aníbal Verón, el Movimiento Resistencia Popular, el MTR Democracia Directa y el FOB-La Libertaria, entre otros.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias