Medios de comunicación

PRENSA

Abrieron una causa contravencional contra un dirigente del SiPreBA

Fue labrada al secretario de Organización del Sindicato de Prensa de Buenos Aires, Agustín Lecchi, en su carácter de responsable de una movilización realizada junto a los trabajadores de Radio América y Tiempo Argentino por el ataque de la patota de Martínez Rojas.

Jueves 14 de julio de 2016 | Edición del día

Foto: Sipreba

El gobierno, la policía y la justicia ampararon a los matones comandados por Mariano Martinez Rojas, que destrozaron Tiempo Argentino y Radio América el 4 de julio pasado. Mientras tanto, la justicia contravencional le labró un acta al secretario de Organización del Sindicato de Prensa de Buenos Aires, Agustín Lecchi, en su carácter de responsable de una movilización.

La imputación es por cortar la calle y obstaculizar el tránsito, en la movilización y radio abierta que realizaron miembros del sindicato junto a trabajadores de América y Tiempo, el lunes pasado, mientras se desarrollaba una audiencia en los tribunales porteños de Berutti 3345.

En un comunicado, el "SiPreBA rechaza que en lugar de hacer justicia por el cobarde ataque que sufrieron los compañeros de las empresas que integraban el Grupo 23, de los vaciadores Szpolski y Garfúnkel, pretendan criminalizar el justificado reclamo del Sindicato de Prensa y las compañeras y los compañeros."







Temas relacionados

Tiempo Argentino   /    Mariano Martínez Rojas   /    Radio América   /    Medios de comunicación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO