×
×
Red Internacional

ABORTO LIBRE, SEGURO Y GRATUITO.Aborto: para Macri "no importa el resultado" y Vidal estará "aliviada" si sale en contra

“Si la ley no se vota hoy voy a estar más aliviada, porque estoy seriamente en contra”, dijo Vidal. Por su parte, Macri afirmó que “sea cual sea el resultado, hoy ganará la democracia”.

Miércoles 8 de agosto de 2018 | 12:30

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, hicieron hoy declaraciones mientras en el Senado ya comenzó la histórica sesión en la que se está tratando la legalización del aborto. Tanto Vidal como Macri ya han manifestado públicamente sus posturas personales de rechazo a que este derecho elemental sea legal.

Vidal eligió explicitar una vez más su firme oposición. “Yo, en lo personal, tengo que decir que si la ley no se vota hoy voy a estar más aliviada, porque estoy seriamente en contra de la ley", expresó la gobernadora. Y agregó que la aprobación de la ley “va a generar dificultades al Estado”.

Las declaraciones de la gobernadora fueron hechas esta mañana a Radio Continental.
Por su parte, Macri, a través de su cuenta de facebook, transmitió el mensaje de que no importa “sea cual sea el resultado, hoy ganará la democracia”.

Pero sí importa. Que millones en las calles impidan que nos roben este derecho.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias