Política

ALERTA SPOILER

Abogado de la familia de Facundo Castro: “Berni desinforma y plantea hipótesis que no son”

Leandro Aparicio, es abogado de la familia de Facundo Castro, el joven de 22 años, que desapareció hace más de dos meses tras pasar un retén de la Policía Bonaerense en una ruta cerca de Bahía Blanca. ¿Dónde está Facundo?

Miércoles 8 de julio | 10:40

YouTube
  •  En esta causa empieza como una averiguación de paradero y nosotros entendimos en cuanto la madre de Facundo, Cristina Castro me dijo lo que sucedió que había que ir a la justicia Federal y tomar la causa como una desaparición forzada de persona.
  •  Explicamos las circunstancia y le dimos a la justicia Federal más datos que la justicia provincial no tenía, la justicia nacional dice que esta investigando desde la primer semana. Como está investigando la policía de la provincia de Buenos Aires no nos queda ninguna duda que quieren desviar la investigación y buscar a Facundo en Bahía Blanca aún cuando no hay testimonios de que estuvo allí.

  •  Que el señor Berni deje de desinformar y de plantear hipótesis que no son. He visto esta situación en otra circunstancia, queremos que aparezca Facundo. Yo no sé qué intereses tienen entra la nación y la provincia. No quiero investigar ocho años como en la causa Solano. No me sorprende lo que podrían hacer los fiscales tampoco.

    Te puede interesar: Desaparición de Facundo Astudillo Castro: ¿qué dice el silencio de Kicillof y Berni?

  •  La policía esta sembrando pistas y a quienes tienen que exigir es al presidente de la nación que instruya a la Procuradora que investiguen en serio y de forma rápida y que Sergio Berni deje de mentir, que intervenga la comisaría de Villarino para que no siga desviando la investigación.





    Temas relacionados

    Facundo Astudillo Castro   /    Alberto Fernández   /    Sergio Berni   /    Libertades Democráticas   /    Política

  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO