Deportes

Repudio a Zuluaga

AUF recibirá a organizaciones de derechos humanos

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) recibirá a organizaciones de derechos humanos que llevan adelante la campaña de denuncia sobre la presencia de un exrepresor en la seguridad de la selección nacional.

Viernes 20 de abril de 2018 | 19:37

La campaña que comenzó hace más de un mes apunta a que la Asociación Uruguaya de Fútbol y el técnico de la selección Oscar Washtington Tabárez tomen una postura frente a la presencia de Miguel Zuluaga como encargado de la seguridad de la selección nacional.

Los organizadores de la campaña apuntan también a generar un repudio social ante la imposibilidad de que la Justicia haya podido investigar y castigar a los represores de la dictadura.

Finalmente la Asociación Uruguaya de Fútbol comunicó que recibirá a los promotores de la denuncia este próximo miércoles a las 13 horas.

Reproducimos la invitación a hacerse presente en esta instancia para hacer sentir el masivo repudio que merece la presencia de este represor en su cargo de encargado de seguridad.


Luego de intensas semanas de denuncias y juntadas de firmas hemos recibido la comunicación de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a través de su Presidente Wilmar Valdez, quien nos recibirá el próximo miércoles 25 de abril a las 13 hrs. en su sede (calle Guayabos entre Vázquez y Tacuarembó).
Una comitiva conformada por integrantes de del colectivo Rebeldía Organizada y Familiares de Detenidos Desaparecidos harán entrega de las firmas y las denuncias, y se informará de la respuesta de la AUF al finalizar la reunión.
Invitamos a las organizaciones y personas firmantes a acompañar a la comitiva concentrándonos en las afueras de la sede de la AUF.







Temas relacionados

Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO