×
×
Red Internacional

Con un “show” electoral del PRO incluido, el expresidente será indagado por el juez Martín Bava en la causa donde se investiga si, a través de la AFI, el Gobierno de Cambiemos hizo espionaje ilegal sobre familiares de tripulantes del submarino hundido a fines de 2017.

Jueves 28 de octubre | 09:14

Mauricio Macri enfrenta este jueves en Dolores, provincia de Buenos Aires, su primera declaración indagatoria tras finalizar su gestión como presidente. Es en la causa en la que se investiga el espionaje ilegal a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

Como se venía anunciando desde hace días, el exmandatario será acompañado por dirigentes y militantes del PRO, que en bloque decidieron manifestar públicamente su apoyo incondicional al creador de ese espacio político.

Te puede interesar: La AFI de Macri espió a familiares del ARA San Juan

Desde las 11, en la Plaza Castelli, Macri hablaría desde un escenario montado a menos de 300 metros de la sede del Juzgado Federal de Dolores, rodeado de personajes como Patricia Bullrich, Fernando Iglesias, Hernán Lombardi, Federico Pinedo, Fernando Iglesias y demás exponentes de la fuerza de derecha.

Macri deberá declarar ante el juez federal (subrogante) Martín Bava. Luego de esa declaración el magistrado deberá resolver si procesa al expresidente o no.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias