AMSAFE Rosario llega a la marcha de Moyano y participa del bloque independiente

Una delegación del gremio docente viajó a Buenos Aires y participa de la marcha junto a la columna independiente que exige un paro nacional y un plan de lucha para derrotar el ajuste del Gobierno macrista.

Miércoles 21 de febrero | 15:13

En el día de hoy, una delegación de docentes de la Asociación de Magisterio de Santa Fe (AMSAFE) emprendió viaje hacia Buenos Aires para participar de la movilización convocada por el Sindicato de Camioneros conducido por Hugo Moyano.

Al llegar a la Capital del país, se decidió que la delegación rosarina participaría de la columna independiente votada recientemente en el Encuentro Nacional de Trabajadores que se llevó a cabo en el Hospital Posadas y que contó con delegaciones y referentes de las principales luchas del país.

Te puede interesar: [Video] Las luchas del país se reunieron en el Hospital Posadas

La columna independiente conformada por trabajadoras y trabajadores en lucha en defensa de sus puestos de trabajo, el sindicalismo combativo y la izquierda, participa de la movilización de manera diferenciada del moyanismo y las cúpulas de la CTA, en reclamo de un paro nacional y un plan de lucha para derrotar el ajuste del Gobierno macrista.

[Noticia en desarrollo.]








Temas relacionados

21F   /    Movimiento de Agrupaciones Clasistas (MAC)   /    AMSAFE   /    Frente de Izquierda   /    Hugo Moyano   /    Santa Fe   /    Educación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO