×
×
Red Internacional

El gremio difundió un comunicado con la firma de Roberto Fernández, su secretario general, en el que se informa que la medida se realizará en el horario de 22 hs. a 06 hs. Un extenso malestar y bronca de los trabajadores del transporte se viene expresando por abajo en acciones y organización a nivel nacional. Sin dudas, elemento clave para la decisición que toma la conducción oficial.

Jueves 28 de julio | 11:35

La Unión de La Unión de Tranviarios Argentinos (UTA) anunció mediante un comunicado de prensa, que lleva la firma del secretario general Roberto Fernández, la realización de un paro para el próximo martes 2 de agosto en la región del Amba.

“Ponemos en conocimiento de las autoridades y de la opinión pública en general, que los Trabajadores nos vemos obligados a tomar medidas antipáticas para cuidar el poder adquisitivo de nuestros salarios, y exigimos ser oídos. Los trabajadores queremos cobrar un salario digno, para poder llevar a nuestros hogares, para el sostén de nuestras familias, el dinero por el que hemos trabajado, para llegar a fin de mes cómo lo merecemos”, dice el texto.

Por esta razón, en dicho comunicado se informa que “nos declaramos en estado de alerta y movilización, disponiendo como medida de acción gremial la paralización de los servicios a partir del día martes 02 de agosto, en horario de 22 hs a 06 hs.".

Hay que decir que, un extenso malestar y bronca de los trabajadores del transporte se viene expresando por abajo en acciones y organización a nivel nacional. Sin dudas, este es un elemento clave para la decisición que toma la conducción oficial del gremio y acaba de oficializar.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias