×
×
Red Internacional

El Servicio Meteorológico emitió un aviso de “corto plazo” para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Se anticipan vientos fuertes.

Lunes 13 de septiembre | 11:51

Tal como sucedió la semana pasada, este lunes comenzó con un alerta meteorológico. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó esta mañana un alerta “de corto plazo” por tormentas y posible caída de granizo en la Ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano bonaerense.

El SMN emitió un alerta a las 9:12 y duraría en principio hasta el mediodía, por “tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo”. Cindy Fernández, meteorológa oficial, afirmó que “se esperan lluvias fuertes pero de corta duración, puede haber granizo pequeño y lluvias localizadas”.

Fernández anticipó que “sale el sol luego de las lluvias, pero vamos a seguir con la posibilidad de otros chaparrones durante el lunes”. El SMN había previsto para este lunes en el AMBA cielo mayormente nublado por la mañana y chaparrones por la tarde-noche, una temperatura de 11° grados de mínima y 20° de máxima, y vientos del sureste rotando al sur.

Para el martes se prevé un cielo mayormente nublado, una temperatura de entre 9° y 18° y vientos que soplarán del sector sur rotando suroeste. Para el miércoles se anticipa despejado por la mañana, luego ligeramente nublado, una temperatura mínima de 6° y una máxima que alcanzará los 22°, con vientos del oeste.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias