×
×
Red Internacional

Este sábado se realizó una jornada cultural en Martín Coronado con la presencia de su familia, amigos y vecinos del barrio y aledaños. También participaron familiares de víctimas del gatillo fácil como la mamá de Luciano Arruga y de la Masacre de San Miguel Del Monte, entre otros. Además se acercaron organizaciones sociales, culturales y políticas al evento para continuar exigiendo justicia por Diego y libertad para Ángel.

Lunes 23 de mayo | 09:32

El sábado por la tarde en la plaza de Martín Coronado que lleva su nombre se realizó una jornada cultural y lectura del documento exigiendo justicia, contra la violencia institucional, el gatillo fácil, libertad para Ángel Gramajo y basta de impunidad a tres años del asesinato de Diego Cagliero a manos de la policía bonaerense durante el gobierno de María Eugenia Vidal y del intendente Valenzuela.

Además se hicieron presentes familiares y amigos de víctimas del gatillo fácil de la provincia de Buenos Aires. Asistieron organizaciones sociales, culturales, políticas y de Derechos Humanos.

Participaron de la lectura del documento Adriana, mamá; Horacio, padre y Paula, hermana de Diego Cagliero; Mónica, madre de Luciano Arruga; Gladys, mamá de Danilo de la masacre de San Miguel del Monte; Sandra Gómez, mamá de Omar Cigaran; Marian, mamá de Coqui Montesino; Gisel, la hermana de Gabriel Eiriz; Carla, la compañera de Angel Gramajo; Claudia Agüero, Coordinadora contra la impunidad policial, entre otros.

Te puede interesar: Crimen de Sergio Jasi: cuando Policía y Poder Judicial se unen para criminalizar y matar




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias