×
×
Red Internacional

REPRESIÓN Y USOS POLÍTICOS.A pura demagogia: Larreta no fue al acto en la Rosada para no cruzarse con Insfrán

No dijo nada de la represión que ocurrió esta madrugada en Jujuy, gobernada por Juntos por el Cambio. Por su parte, el Frente de Todos volvió a avalar al mandatario formoseño.

Lunes 8 de marzo | 14:46

“Horacio decidió no asistir al acto en la Casa Rosada. Consideró que no es un día para compartir una actividad con el gobernador de Formosa”. La textual la brindó el sitio Infobae. Según indicaron en ese medio, se trató de una declaración directa del entorno del jefe de Gobierno porteño.

Las diversas alas de Juntos por el Cambio están aprovechando todo lo posible la crisis de Formosa -reabierta tras la dura represión del viernes pasado- para llevar agua para su molino electoral.

Desde ese lugar se explica el viaje de Patricia Bullrich a esa provincia, a la que llegó este domingo y donde ya participó de dos concentraciones. Y desde esa razón se explica también la actitud de Larreta.

Sin embargo, las dos alas de Juntos por el Cambio guardan un prudente silencio sobre las represiones que tienen lugar en las provincias gobernadas por su propio espacio. Por eso no existe ninguna mención por parte de Larreta o Bullrich a lo ocurrido en la madrugada de este mismo lunes en Chubut, distrito que gestiona el radical Gerardo Morales.

Te puede interesar: [Video] En Jujuy el 8M comenzó con represión policial a mujeres y familias




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias