×
×
Red Internacional

Acomodo.A pedido de Morales, su esposa es directora suplente de YPF

En un nuevo capitulo del nepotismo que ejerce el gobernador de Jujuy, su esposa Tulia Snopek, es la nueva directora suplente de YPF. Un nuevo acuerdo entre el gobernador provincial con el directorio nacional que responde al Frente de Todos y Alberto Fernández.

Guillermo AlemánConcejal del PTS-FIT en San Salvador de Jujuy

Lunes 3 de mayo | 20:10

El pasado 30 de abril, se aprobó la solicitud de Gerardo Morales por la cual su esposa Tulia Snopek, es nombrada como “directora” suplente de YPF, tal como lo confirmó un comunicado, que fue enviado a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Te puede interesar: Gerardo Morales acomoda a su esposa, Tulia Snopek, en YPF y ganaría 400.000 pesos

El gobernador de Jujuy que es conocido por encabezar un régimen policiaco que reprime y criminaliza la protesta social, encarcela a opositores y proscribe a la Izquierda, además tiene un amplio prontuario por acomodar familiares en importantes puestos del estado provincial, en total veinticinco. Para tratar de maquillar este acomodo, el gobernador de Jujuy “aclaró” que el cargo se lo solicita sin remuneración, y solo podría asumir en el caso de que Elizabeth Dolores Bobadilla, la actual directora, deje su cargo.

De esta manera se confirma el pacto entre el gobernador y el Frente de Todos, el funcionario que autoriza la designación es conocido por ser del sector de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, un nuevo pacto vergonzoso, que el peronismo oculta y el Frente de Todos deja correr, negocios de amigos.

No es más que un nuevo episodio donde queda expresado el acomodo y los privilegios de una casta política que integran los partidos tradicionales, como el PJ y la UCR, donde sus integrantes ganan cientos de miles de pesos por mes, mientras gobiernan para una minoría de empresarios millonarios y la preservación de los negocios en común. Por otro lado, es el pueblo trabajador que vive en una situación económica y social, cada día más difícil, hay darle la espalda y fortalecer una alternativa política propia, como el Frente de Izquierda.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias