×
×
Red Internacional

“Hola mamá, estoy grabando”.A Randazzo se le acaban las ideas: se hizo TT un spot donde la hace actuar a su madre

El exfuncionario de Cristina y excandidato de Alberto ahora sacó un spot en el que habla con su madre. Ella le dice que le explique “a este pueblo de pelotudos” cómo votar. Entre las “propuestas” antiobreras y perlas como ésta, se la rebusca para llamar la atención.

Jueves 2 de septiembre | 14:26

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por el sello Vamos con Vos, Florencio Randazzo, parece que ya agotó todas sus “propuestas” electorales y ahora busca sensibilizar al electorado con mensajes que apelan a llamar la atención, aunque con poco sustento programático.

Te puede interesar: Randazzo contra el derecho de las y los docentes: “No más paro en las escuelas”

Ahora difunde en sus redes sociales un nuevo spot de campaña en el que la hace actuar a su madre, quien le sugiere que haga una propaganda explicando por qué lo tienen que votar a él y no a los “crápulas” de las dos “facciones” que “se comen la comida de los chicos”. Incluso le hace decir que “exlicale a este pueblo de pelotudos” cómo debe votar.

Te puede interesar: Carolina Castro: un feminismo patronal que hace campaña por la flexibilización laboral

No es que el exministro del Interior y Transporte de Cristina Fernández y excandidato en 2017 del que Alberto Fernández fue jefe de campaña no tenga propuestas. Las tiene.

Lo que pasa es que esas propuestas no aportan nada muy novedoso a lo que ya se viene viendo con el macrismo y con el peronismo en los últimos años. A lo sumo Randazzo les da una vuelta de tuerca para que parezcan más propatronales y antiobreras que las de Juntos y el Frente de Todos.

Te puede interesar: Randazzo: una “avenida del medio” hacia la reforma laboral y la represión

Al menos en este nuevo spot Randazzo tuvo el “decoro” de no hacerle decir a su madre aquellas ideas que quiere llevar al Congreso y que no buscan sacar a nadie de la pobreza sino fortalecer los intereses del gran empresariado de la UIA y demás sectores.

Te puede interesar: Randazzo más a la derecha que Larreta: “Sacaría los piquetes con la Policía”




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias