×
×
Red Internacional

Series. A 70 años de su muerte, se estrena "Santa Evita" por Star +

Protagonizada por Natalia Oreiro, Ernesto Alterio y Darío Grandinetti, la serie llegará este 26 de julio a la plataforma Star + en coincidencia con los 70 años de la muerte de Eva Perón.

Lunes 25 de julio

El mainstream y la política suelen ir de la mano, y este caso no es la excepción: "nuestra visión y principal objetivo es ofrecer, en todas nuestras propuestas de entretenimiento, los contenidos más relevantes. En este caso, estamos orgullosos de presentar el estreno de nuestra producción local "Santa Evita", una serie de ficción basada en la novela de Tomás Eloy Martínez, centrada en una de las mujeres más emblemáticas de la política latinoamericana del siglo XX, e ícono de Argentina de trascendencia mundial". Esas fueron las palabras de Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America, sobre la serie que se estrenará este 26 de julio cuando se cumplen los 70 años de la muerte de Eva Perón.

Protagonizada por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Diego Velázquez (Mariano Vázquez), con la participación especial de Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón, "Santa Evita" consta de siete capítulos de 45 minutos de duración y cuenta con la producción ejecutiva de la actriz y productora mexicana Salma Hayek Pinault y José Tamez y con la dirección del realizador Rodrigo García, quien también se desempeña como productor ejecutivo, y del cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci, a cargo también de la producción artística.

La serie fue escrita por Marcela Guerty y Pamela Rementería y trata sobre el derrotero del cuerpo de Eva Perón tras su muerte, los años en los que estuvo escondido y en los que fue utilizado como una herramienta de la Revolución Libertadora, todos hechos que la elevaron como un ícono del peronismo, principalmente para las décadas posteriores.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias