Géneros y Sexualidades

ENCUENTRO DE MUJERES Y DIVERSIDAD

Hoy comienza el Encuentro de Mujeres y Diversidad Sexual

Hoy sábado comienza el Primer Encuentro de Mujeres y Diversidad Sexual organizado por diferentes Secretarías de Género, organizaciones feministas y de mujeres.

Natalia Cruces

Santiago de Chile

Viernes 3 de junio de 2016 | 10:40

La realización de este primer Encuentro Nacional de Mujeres y Diversidad Sexual, busca ser un espacio de discusión, reflexión y organización respecto de los temas que las mujeres y la diversidad consideramos relevantes en la actualidad.

El Encuentro reune a personas de todo el país, para que puedan intercambiar experiencias y reflexiones, organizados en diferentes mesas de discusión, entre ellas las de mujer, educación, derechos humanos y violencia político sexual, diversidad, trabajo, salud, acoso, etc.

Ya están llegando las delegaciones de Arica, Antofagasta, Valparaíso, Puerto Montt, Temuco y otras ciudades.

El Encuentro se realizará en la Universidad de Santiago a lo largo de todo el día de hoy, comenzando a las 10 de la mañana con una presentación y la organización de las mesas de discusión.

Al mediodía se ofrecerá un almuerzo a $1500 y habrá espacios para las y los niños con la Ludoteca Itinerante La Pirueta.

Cronograma del Encuentro

10 am: Presentación encuentro y organización mesas de discusión.
11 am: Inicio mesas de discusión

Mesas de Trabajo
Mujer y trabajo, Educación no sexista, Derechos humanos y violenica político sexual, Formación, Diversidad sexual, Salud sexual, Acoso, violencia y femicidios, Aborto, Vivienda, Mujer, Comunidad y Territorio.

14 pm: Almuerzo
15 pm: Inicio plenaria: Síntesis de mesas de discusión + grupos musicales.
18 pm: Término encuentro mujeres y diversidad sexual.







Temas relacionados

Movimiento de mujeres   /    Diversidad   /    mujeres y sexualidad   /    Mujeres trabajadoras   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO