×
Red Internacional
La Izquierda Diario

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.8M: los Suteba combativos convocan a paro y movilización

Las seccionales combativas de los Sutebas dirigidos por la Multicolor votaron en sus respectivas asambleas parar y marchar el 8M junto a las mujeres que ganen las calles. "Queremos confluir también con miles de trabajadoras que vienen peleando en la primera línea" declaró Natalia Hernández, Secretaría de Mujer y Género de Suteba La Matanza.

Lunes 1ro de marzo | 18:08
Secretarias de la Mujer y géneros de Suteba La Matanza y Ensenada invitana a movilizarse el 8M - YouTube

El 8 de marzo miles de mujeres ganarán las calles nuevamente. Desde las seccionales combativas de los Sutebas dirigidos por la Multicolor, votaron en sus respectivas asambleas parar y marchar el 8M.

"En las asambleas de los Sutebas Multicolor decidimos hacer este 8 de marzo un paro activo, con movilizaciones. Queremos confluir también con miles de trabajadoras que vienen peleando en la primera línea, como las de la salud" declaró Natalia Hernández, Secretaría de Mujer y Género de Suteba La Matanza.
"Queremos confluir con las mujeres que gritan tierra para vivir y las despedidas. Este 8 de marzo a las calles" agregó.

"Porque no alcanza con funcionarias. Se necesitan medidas de fondo para resolver los problemas de la violencia machista y los femicidios. Necesitamos ser miles de trabajadores de la educación movilizados ese día (...) tenemos que seguir con nuestro plan de lucha y ser miles en en las calles" señaló Claudia Añazco San Martín, Secretaría de Mujer y Género de Suteba Ensenada.

Te puede interesar: Hacia el 8M: más trabajadoras convocan a salir a las calles y te invitan a sumarte




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias