×
Red Internacional

En el transcurso de la mañana se conoció la noticia de la reincorporación de una parte importante de los despedidos. Faltan 40 aún. Una vez más: Cardozo mentía.

Miércoles 14 de abril | 12:59

Luego del paro que se llevó adelante el pasado jueves y ante la inminencia de un nuevo paro convocado por la multisectorial para mañana, se anunció la vuelta atrás con 60 de los 100 despidos contabilizados entre salud y otras reparticiones. Estos se suman a las 3 reincorporaciones previas.

Te puede interesar: Reincorporaciones en salud en Córdoba: un primer paso y sigue la pelea

Este importante paso muestra una vez más que Cardozo y el gobierno incurrieron en mentiras para justificar las bajas en salud y otras reparticiones alegando faltas en los legajos para encubrir un recorte de las plantas ni más ni menos que en pleno comienzo de la segunda ola de COVID- 19.

Para mañana está convocada una nueva medida de fuerza en salud, con acciones en diferentes hospitales. Por la reincorporación de los que faltan, y para exigir el fin de la precarización laboral que incluye contratos con más de 10 años de antigüedad, pluriempleo y un salario de miseria.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias