×
×
Red Internacional

Sucedió en el marco de una movilización frente a la sub-comisaría que había sido convocada por la comunidad de balsa Las Perlas para repudiar el abuso de una adolescente menor de edad.

Jueves 25 de noviembre | 21:06

Durante largas horas del día de ayer la sub-comisaría no tomó la denuncia de abuso, y siguió sin dar respuestas a las exigencias de los familiares y amigos de la joven, quien fuera víctima del abuso al salir del Colegio, en horas de la noche del día de ayer miércoles 24/11. La Subcomisaría 82°, donde finalmente se radicó la denuncia, permanecía cerrada con llave cuando eran muchos los vecinos que ya estaban en el lugar.

Debido a esto y en repudio a esta situación sufrida, la comunidad marchó en el día de hoy, 25 de Noviembre, cortando un acceso al puente frente al edificio policial. Ante la bronca y el dolor de las y los manifestantes, grupos especiales del COER y de la policía de Río Negro comenzaron a tirar gases lacrimógenos a los manifestantes. Una vez más, ante la consternación de vecinos, amigos, compañeros y compañeras del colegio, la Policía de Río Negro contesta con represión.

Noticia en desarrollo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias