×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Así lo definió el Encuentro Memoria Verdad y Justicia. La convocatoria será el 24 de marzo a las 17hs en la Plaza San Martin, hacia el Monumento a la Bandera.

Miércoles 10 de marzo | 11:51

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales y políticas nucleadas en el Encuentro Memoria Verdad y Justicia de Rosario convocan a movilizarse este 24 de marzo a 45 años del Golpe de Estado. La cita será a las 17hs en la Plaza San Martin –Santa Fe y Moreno- y se movilizarán hacia el Monumento a la Bandera.

Convocan a una reunión organizativa el lunes 15 de marzo a las 18hs en la Plaza 25 de Mayo, y hacen extensiva la invitación a todas los organizamos de derechos humanos, sindicatos, organizaciones sociales, políticas, de mujeres y diversidad y sectores en lucha de la ciudad para organizar la movilización a 45 del Golpe de Estado.

Desde el Encuentro Memoria Verdad y Justicia se movilizarán de forma independiente de los gobiernos, exigiendo juicios a los genocidas, repudiando la complicidad empresarial y eclesiástica, y denunciando la impunidad de ayer y de hoy, así como el ajuste que aplican los gobiernos en común con el FMI También levantan una fuerte denuncia a las policías provinciales en el último año han recrudecido su accionar con numerosos casos de gatillo fácil, así como la represión a los sectores en lucha.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias