Internacional

DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

1 de Mayo | Acto Internacionalista: conexión simultánea desde 14 países

En el Día Internacional de los Trabajadores las organizaciones socialistas revolucionarias que impulsamos la red internacional La Izquierda Diario realizaremos un acto en conexión simultanea desde 14 países en 8 idiomas. A continuación se realizará el acto del Frente de Izquierda-Unidad de Argentina, en el que hablaran Romina Del Plá, Celeste Fierro, Juan Carlos Giordano y cerrará Nicolás Del Caño.

Martes 28 de abril | 09:56

[Día Internacional de los Trabajadores] Acto virtual internacional- Viernes 1° de Mayo-15 h - YouTube

Este Primero de Mayo, Día internacional de los trabajadores, organizaciones revolucionarias de 14 países, que impulsamos la Red Internacional La Izquierda Diario, realizaremos un acto en simultáneo via streaming. En todo el mundo levantemos un programa y una estrategia de lucha para que esta crisis la paguen los capitalistas.

A continuación se realizará el acto del Frente de Izquierda-Unidad de Argentina, en el que hablaran Romina Del Plá (Partido Obrero), Celeste Fierro (MST), Juan Carlos Giordano (IS) y cerrará Nicolás Del Caño (PTS).

Ambos se podrán ver desde las plataformas de cada uno de nuestros diarios, en los horarios que correspondan a cada país. En estos actos se expresarán las batallas que venimos dando en cada país y a nivel internacional, como hemos señalado en esta declaración.

Mirá los horarios por país:

Invitamos a todos los compañeros y compañeras a ser parte de estos actos, para dar un paso más en construir la “primera línea” de luchadores y luchadoras por una salida de fondo, de la clase trabajadora, socialista y revolucionaria.

La Fracción Trotskista - Cuarta Internacional está conformada por las siguientes organizaciones: Argentina: Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Brasil: Movimento Revolucionário de Trabalhadores (MRT), Chile: Partido de Trabajadores Revolucionario (PTR), México: Movimiento de Trabajadores Socialistas (MTS), Bolivia: Liga Obrera Revolucionaria (LOR-CI), Estado Español: Corriente Revolucionaria de Trabajadoras y Trabajadores (CRT), Francia: Courant Communiste Révolutionnaire (CCR) que forman parte del NPA (Nouveau Parti Anticapitaliste), Alemania: Revolutionären Internationalistischen Organisation (RIO), Estados Unidos: compañeros de LeftVoice, Venezuela: Liga de Trabajadores por el Socialismo (LTS), Uruguay: Corriente de Trabajadores Socialistas (CTS)

Firman también las organizaciones simpatizantes: Italia: Frazione Internazionalista Rivoluzionaria (FIR), Perú: Corriente Socialista de las y los Trabajadores (CST) y Costa Rica: Organización Socialista.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO