Entrevista a Esteban Volkov

1
Share Button

volkov

Número 22, agosto 2015.

 

Publicamos el audio de la entrevista a Esteban Volkov, nieto de León Trosky y director de la Casa Museo en México, donde rememora la estadía de su abuelo en ese país, los motivos de su asesinato y la importancia de su legado para las futuras generaciones.

 

 

Entrevistó: Emiliano Quintana

 

 

Trotsky

1 comment

  1. Gustavino 24 noviembre, 2017 at 15:40 Responder

    Pero supongamos que Hitler dirige sus armas hacia el Este y ocupa los territorios en que se encuentra ahora el Ejército Rojo. En esas condiciones, los partidarios de la IV, sin cambiar para nada su actitud hacia la oligarquía del Kremlin, serán los primeros en el frente porque considerarán que la tarea más urgente del momento es la resistencia frente a Hitler. Los trabajadores dirán: “No podemos ceder a Hitler la destrucción de Stalin: esa es misión nuestra”. Durante la lucha armada contra Hitler, los trabajadores revolucionarios tratarán de establecer una camaradería lo más estrecha posible con los soldados del Ejército Rojo. Mientras luchan contra Hitler con las armas en la mano, los bolcheviques-leninistas deben hacer propaganda contra Stalin, preparando su derrota en la próxima, y quizá muy cercana batalla. QUERIA EL ASESINATO DE STALIN.!!!

Post a new comment

Te puede interesar

Reseña de UNA SUERTE PEQUEÑA

DE CLAUDIA PIÑEIRO - AZUL PICÓN - Número 25, noviembre 2015 - Una mujer vuelve a Argentina luego de 20 años. Su nombre –hoy– es ...