Mundo Obrero

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Stockl: "Hermosa noche de rock obrero y solidario"

Así calificaron en las redes sociales los trabajadores el festival donde cientos de jóvenes y trabajadores participaron en apoyo a su lucha.

Lunes 8 de enero | 08:30

Mucha música se escuchó este sábado en "La Jaula del Rock" . Una y nos vamos, Fuckcion y Translúcido animaron una noche contagiada por la solidaridad. Es que había una causa muy importante que movilizaba participar: el apoyo a las 130 familias de los trabajadores de Stockl. Ellos la siguen peleando porque hace 2 meses no reciben ni el sueldo ni el aguinaldo, pasaron las fiestas en la fábrica y la siguen peleando por sus fuentes de trabajo.

"Unidad de los trabajadores/ y al que no le gusta/ se jode, se jode" se coreaba cuando los trabajadores anunciaron la movilización que van a hacer al Municipio de Almirante Brown este lunes; quieren recibir alguna respuesta del gobierno municipal, que hasta ahora no la dio. Agradecieron el apoyo de los centros de estudiantes y organizaciones solidarias e invitaron a un corso familiar el sábado 13. Mientras Macri y Vidal desde sus vacaciones lujosas anuncian aumentos de tarifas, ataques y despidos, crece el descontento y la unidad entre los trabajadores que enfrentan el ajuste.

Este lunes los trabajadores invitan a todos a movilizarse para apoyarlos en esta lucha a las 9 de la mañana desde la estación de Adrogué, para movilizarse a la Municipalidad.

Te puede interesar: [Entrevista] Trabajadores de Stockl se movilizarán el lunes a la municipalidad







Temas relacionados

Stockl   /    Almirante Brown   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO