Cultura

CULTURA

Ediciones IPS estará presente en la ​F​eria Federal del Libro de Almirante Brown

Desde el próximo jueves 8 de junio al domingo 11 se llevará a cabo la Feria Federal del Libro de Almirante Brown. En un lugar cedido por la Cámara Argentina del Libro tendrá lugar la editorial IPS.

Miércoles 31 de mayo | 08:00

Desde el próximo jueves 8 de junio al domingo 11 se llevará a cabo la Feria Federal del Libro de Almirante Brown. En un lugar cedido por la Cámara Argentina del Libro tendrá lugar la editorial IPS impulsada por el Patido de Trabajadores Socialistas en el FIT, con alrededor de 20 títulos clásicos de marxismo, como las obras escogidas del revolucionario bolchevique León Trotsky, obras seleccionadas de Lenin, libros de historia del movimiento obrero argentino, y sobre el movimiento de mujeres.

Publicaciones con un vasto e imprescindible contenido teórico que tienen por objetivo el avance en la conciencia de los trabajadores, las mujeres y la juventud, hacia la construcción de una alternativa política anticapitalista, antiimperialista y socialista. Después de tener una importante presencia en la última feria nacional del libro con stand propio , el IPS-CEIP continúa con una intensa tarea de divulgación de las teorías del Materialismo histórico.

También estarán disponibles todas las novedades editoriales, como el reciente lanzamiento del libro La Rosa Roja, biografía gráfica sobre Rosa Luxemburgo, El marxismo de Antonio Gramsci, de Juan Dal Maso, y el volumen número 9 de las obras escogidas de León Trotsky: Los 5 primeros años de la Internacional Comunista.






Temas relacionados

Feria del Libro   /    Almirante Brown   /    CEIP León Trotsky   /    Ediciones IPS-CEIP   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO