Candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires

 

 

Es licenciada y profesora de sociología y trabaja como orientadora social en la secundaria 23 de Laferrere, La Matanza. Es docente en el distrito desde hace 8 años.

Nació en Suecia,  en el exilio durante la dictadura militar argentina.  Allí fue donde  sus padres consiguieron asilo político luego de haber estado detenidos-desaparecidos por algunos años en Uruguay.

Cuando viene a la Argentina, se asienta en La matanza donde desde muy joven se inicia en la política organizando el centro de estudiantes en su escuela secundaria, en el marco de lucha contra la Ley Federal de Educación en el gobierno de Ruckauf y Solà en la provincia de Buenos Aires. A la par, militaba en  HIJOS buscando el castigo de los genocidas que le habían marcado la vida a sus padres.

Esta experiencia la llevó a la militancia política partidaria. En el año  2007 dos hechos le marcaron la vida. El 19 de mayo nació su hija Malén, y unos meses antes habia definido sumarse a las filas del PTS, luego de un tiempo de discusión y experiencia en común. Allí desarrolla su militancia construyendo la lista Marrón y la agrupación Pan y Rosas en el gremio docente.

Actualmente es secretaria de derechos humanos del SUTEBA La Matanza, como parte del proceso en el cual los docentes recuperaron su sindicato de las manos de la burocracia oficialista, con la lista Multicolor, allí y en 8 distritos más.