carne

LAS VAQUITAS SON AJENAS

El Gobierno habla de precios máximos, pero carne, frutas y verduras no paran de aumentar

31 de marzo | Hace diez días comenzó la cuarentena y los precios de la canasta básica tuvieron aumentos importantes. Carne, fruta y verdura ¿productos de lujo?

PANDEMIA

Cuarentena y lucro con la necesidad: aumentos de hasta el 40 % en verduras

25 de marzo | A pocas días de comenzada la cuarentena, las frutas y verduras registraron aumentos que van del 30 al 40% en la Ciudad de Buenos Aires. También han aumentado los precios de la carne y los (...)

AJUSTE

Noviembre recargado: no paran los tarifazos

1ro de noviembre de 2019 | Pasadas las elecciones, el gobierno libera precios y tarifas. Al aumento de la nafta se suman los panificados, carne, telefonía celular, prepagas y la baja del Plan Precios (...)

ZONA NORTE

La denuncia de trabajadores de la carne tras el ataque a tiros de una patota de la Federación

11 de julio de 2019 | En el día de ayer los trabajadores de la carne fueron brutalmente agredidos por una patota que responde a la federación de la Carne que conduce Alberto Fantini. La Izquierda Diario estuvo presente (...)

ZONA NORTE

Patota agrede a los trabajadores de la carne en San Fernando

10 de julio de 2019 | En la mañana de hoy los trabajadores del Frigorífico Eco-carnes, (Ex cocarsa) en Virreyes, partido de San Fernando, fueron brutalmente agredidos por una patota que responde a la Federación de la (...)

ANUNCIO OFICIAL

Los “cortes populares” que anunció el Gobierno no cubren ni el 1 % del consumo de carne actual

18 de abril de 2019 | El Gobierno prometió asado, matambre y vacío a $ 149 el kilo. En total la oferta de los frigoríficos será de 480 mil kilos de carne al mes, pero las cifras actuales indican un consumo mensual de 200 (...)

ACTUALIDAD

Cuatro años de prisión efectiva para Samid

17 de abril de 2019 | El veredicto de cuatro años de prisión para "El Rey de la Carne" lo confirmó el Tribunal Oral en lo Penal Económico Nº 1.

INFLACIÓN

Sin mate ni churrasco: Macri está “cambiando” a la fuerza la mesa de la familia argentina

5 de abril de 2019 | Los descomunales aumentos de la yerba y la carne, dos insumos básicos de la alimentación popular, están convirtiendo a esos productos en casi un bien de (...)

PRECIOS

Carne para pocos: aumentó 32 % en el año y cae su consumo

4 de abril de 2019 | El precio de la carne se disparó 32 % en 2019, y el consumo cayó al nivel más bajo en nueve años.