Deportes

Zapatazo colosal

Newells derrotó a San Lorenzo ayer por la noche en el estadio Marcelo Bielsa por la fecha 18 de la Superliga.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Martes 4 de febrero | 14:57

La “Lepra” venció por 1 a 0 al “Cuervo”, el gol lo convirtió Moreno que fue la figura del encuentro para redondear una fecha perfecta, alejarse aún más de la zona baja e ilusionarse con ingresar a una copa internacional. El conjunto de Kudelka formó con: Aguerre, Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bittolo, Fernández, Formica, Moreno, Leal, Albertengo y Maxi Rodríguez.

En el primer tiempo el elenco del parque perdía el balón rápidamente, no apareció Formica y Maxi para crear futbol de mitad de cancha para adelante, no logró avanzar por la derecha que es donde intento ser salida el lateral del local, Moreno fue lo más claro administrando bien el juego por la izquierda. En la defensa le costó controlar las combinaciones entre los mellizos Romero y Ramírez que generaron muchos foules por el sector de Gabrielli aunque el visitante no estuvo fino en la pelota parada.

En el segundo cuando todo parecía que el trámite quedaba en un punto para cada lado, a los 25 luego de un rebote llego Aníbal Moreno que con un tremendo remate que se clavó en el ángulo del arco defendido por Torrico puso la única conquista del encuentro. Después de la diferencia en el marcador, el rojinegro se cerró bien atrás donde no sufrió sobresaltos hasta incluso pudo haber marcado nuevamente con chances de contra que desperdiciaron Rivero y Palacios.

Gran victoria de los rosarinos que por la próxima fecha recibirán a Estudiantes de la Plata el día sábado a las 19:40.

Tabla de posiciones







Temas relacionados

Santa Fe   /    Fútbol argentino   /    Newell´s   /    San Lorenzo   /    Santa Fe

Comentarios

DEJAR COMENTARIO