Sociedad

ACTUALIDAD

Zabaleta le entrega el polideportivo a River Plate

Luego de los tarifazos que se implementaron en los impuestos, se observan convenios donde los habitantes de Hurlingham siempre salimos perdiendo.

Domingo 16 de abril | 13:20

Esta semana se llego a un acuerdo entre el municipio de Hurlingham y el club de Nuñez, donde la entidad deportiva se compromete a realizar seis canchas de fútbol y completar el gimnasio que ya se encuentra dentro del polideportivo ubicado en KM 18.

Pero a cambio de la realización de estos proyectos Zabaleta le entrega la prioridad de la utilización del predio a las infantiles e inferiores de River Plate, donde los vecinos no podrán ingresar o solo podrán utilizar un sector del polideportivo, lugar que les pertenece a los hurlinghenses desde hace años y se construyó a fuerza de los trabajadores que pagando sus impuestos fueron forjando este lugar para hacer deportes, distintas recreaciones y como punto de encuentro.

El intendente Juan Zabaleta asegura que este proyecto sacará del la droga y el delito a la juventud mientras llena las calles de policías , que son los encargados de garantizar y organizar los delitos reclutando bajo amenaza previa a jóvenes pobres y por supuesto son los responsables del gran delito como los desarmaderos de autos y el narcotráfico.

El intendente de Hurlingham, ex mano derecha de Boudou, viene de un gobierno kirchnerista en el cual siempre se favoreció el interés de los empresarios en desmedro de la necesidad de los trabajadores. Es por ello que no nos parece extraño este tipo de convenios realizados con el Club Atlético River Plate donde a pesar de que Zabaleta es un hincha confeso de Boca Juniors, evidentemente “negocios son negocios”.








Temas relacionados

Hurlingham   /    Tarifazo   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO