Juventud

TRIBUNA ABIERTA

“Yo voy a Atlanta” es la frase más revolucionaria que escuche estas últimas semanas

Se comparten las palabras de Fernando, estudiante del Joaquin V Gonzalez y trabajador del CCK.

Miércoles 16 de noviembre | Edición del día

De chico siempre estuve en contra de las formas del sistema social, enojado con todo y todos, lo único que hacía era quejarme y quejarme creyendo que nadie en este mundo podía representar o acercarse a mis ideales.

Hasta que hace poco pude mirar más allá de la burocracia sistemática que nos rodea y encontré, sin más, un frente que siempre le puso el pecho a la situación precaria que vivimos los trabajadores , los estudiantes y las mujeres, para ser realmente sincero al principio desconfíe de ellos también.

Pero no los juzgue, al contrario los seguí, escuché y entendí, ellos cuentan con predisposición para hacerle frente a la problemática actual en la cual vivimos y entendí que necesitan también de nuestro apoyo, de mi apoyo.

Por eso el 19 de noviembre estaré presente en la convocatoria, una vez más, para sumarme a la lucha y acompañar a nuestros compañeros que tanto necesitan una solución, un plan a futuro que los resguarde de las decisiones nefastas que suele tomar el imperio.

Siendo independiente entiendo que es la única alternativa para defender nuestros derechos e ir a tomar los que nos fueron arrebatados a lo largo de la historia, por eso te invito a que te sumes y si tenes dudas ni lo pienses acércate, investiga, crítica y construí junto a nosotros un futuro mejor.




Temas relacionados

#ElFITenAtlanta   /    Centro Cultural Kirchner   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO