Mundo Obrero México

MUNDO OBRERO / SOLIDARIDAD

YkeRadio se solidariza con trabajadoras del IEMS

Reproducimos este mensaje de solidaridad con las trabajadoras del IEMS desde Ykeradio.

Viernes 14 de octubre | 21:16

Desde el programa de radio por internet Mujer (ES), trasmitido desde YkeRadio, nos envían muestras de solidaridad con las trabajadoras de intendencia del IEMS, que hoy enfrentan una demanda penal por parte del gobierno del perredista Miguel Ángel Mancera.

Luego de más de 7 años de lucha por su basificación y contra las injurias del outsoursing, las valientes trabajadoras de intendencia del IEMS enfrentan hoy una demanda penal con el absurdo cargo de motín. Este es el mensaje que envía el gobierno de la CDMX, a las mujeres trabajadoras que intenten organizarse por mejores condiciones de trabajo.

Mientras Miguel Ángel Mancera va preparando su candidatura hacia 2018, exhaltando un discurso "por los derechos de las mujeres", reprime e intenta encarcelar a las trabajadoras que cuestionan su política de precarización laboral.

Desde La lzquerda Diario llamamos a todas las organizaciones sindicales, sociales, feministas y derechos humanos a abrazar la lucha de estas valientes mujeres que están luchando contra el outsourcing y por la defensa de los derechos laborales.




Temas relacionados

IEMS   /   Mundo Obrero México   /   Solidaridad   /   Resistencia obrera   /   Radio   /   Solidaridad obrera   /   Trabajadores

Comentarios

DEJAR COMENTARIO