Cultura

CULTURA GEEK

Wonder Woman rompe la taquilla: ¿qué opinan los actores de Marvel al respecto?

La película de Wonder Woman (Mujer Maravilla en los países de habla hispana) en su primer fin de semana de debut ya rompió todos los records de sus antecesoras dentro del universo DC.

Ben Urich

@benur1ch

Miércoles 7 de junio | Edición del día

Pese a que las expectativas eran menores por parte de Warner Bross y DC, que auguraban un ingreso de 65 y 75 millones en el fin de semana, no solo se quedaron cortos con los pronósticos que ya superaron los 100,5 millones de dólares en los Estados Unidos y 122,5 millones de dólares en el extranjero (Sin tener aun en cuenta países como España en los que se estrenará el próximo 23 de Junio), sino que ya se ubica como el tercer mejor estreno en lo que va del año por debajo de “La bella y la bestia” y “Guardianes de la galaxia vol. 2”.
Luego de los fallidos intentos de Warner Bross y DC de poder instaurar en la pantalla grande a sus personajes, con el mismo éxito con el que lo viene haciendo Marvel/Disney, como fueron Man of steel (2013) con una calificación de un %55 según Rotten Tomatoes, Batman V Superman (2016) con un %27 o Suicide Squad (2016) con un %25, la película interpretada por la princesa guerrera Diana y que ya se corono como la mejor película del DC extended universo (DCEU o Universo extendido DC) con una calificación de %93.

Los actores del universo Marvel no fueron ajenos a este éxito y se pronunciaron al respecto:

Chris Evans (Capitán América)

“WOW!!!! Enormes felicitaciones”

Mark Ruffalo (Hulk)

Hurra! “Wonder Woman” rompe la taquilla con la más grande apertura de un director femenino. Nunca

James Gunn (Director – Guardianes de la Galaxia)

"Muchas felicidades a @PattyJenks y su maravillosa Mujer Maravilla en lo que parece ser un fin de semana de más de 100 millones de apertura!”

Rosario Dawson, actriz que interpreta a Claire Temple en el universo Marvel Series y la única que participa de las 4 series de Netflix: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist también emitió su opinión via Instagram

“Esperé toda mi vida por esta película de Wonder Woman y no me decepcionó...”

Otro actor de Marvel series que expreso su opinión fue el gran Vincent D’Onofrio actor que interpreta nada ni nada menos que al Kingpin de Hell’s kitchen

“@ WonderWomanFilm es impresionante. Ve a verlo! Acabo de verlo con la familia y nos encantó. Dir por @PattyJenks @DCComics”

Lo más curioso es cuando se cuestiona quien ganaría una pelea, la princesa Diana o Thor? A lo que Gal Gadot se atribuye la victoria pero por si no quedan dudas consulta al mismísimo Chris Hemsworth.






Temas relacionados

comics   /    Cine   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO