Política

POLITICA

Vuelta al FMI: Trump felicitó otra vez a su "amigo Macri"

A la par que avanza aún más la subordinación del país al imperialismo, en el norte se festeja. Donald Trump dijo que Macri "está haciendo un buen trabajo".

Jueves 17 de mayo | 19:37

A pocas horas de que el Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) se reúna para analizar el caso argentino, lo cual sucederá este viernes, el presidente norteamericano Donald Trump volvió a felicitar a Mauricio Macri.

Feliz con el nuevo salto en la subordinación del país al imperialismo, Trump elogió al presidente argentino a quien llamó "amigo", a la par que destacó su "buen trabajo para la Argentina" y ratificó su apoyo.

Las expresiones fueron vertidas a través de la cuenta oficial de Twitter del mandatario norteamericano, quien además agregó sobre Macri que "!Apoyo su visión para transformar la economía de su país y liberar su potencial"!

Al mismo tiempo, Trump destacó la "gran charla con mi amigo el presidente Mauricio Macri de Argentina esta semana", en alusión al contacto telefónico que ambos presidentes mantuvieron el lunes pasado.

La otra cara de la moneda es el pueblo trabajador que empieza a sufrir una nueva etapa del ajuste y sumisión al FMI. Junto con la exigencia a las centrales sindicales para que abandonen la tregua, es necesaria una gran campaña por el no pago de la deuda a los especuladores. Hay que parar el saqueo!








Temas relacionados

Donald Trump   /    Mauricio Macri   /    FMI   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO