Política

CRISIS NACIONAL

Vuelta al FMI: Elisa Carrió reafirmó su "total alineamiento" con Macri

En el marco de la crisis nacional, la diputada reafirmó su compromiso con el Gobierno, tras los anuncios de volver al FMI. La chaqueña supo acompañar en el pasado al Gobierno de Fernando de la Rúa.

Martes 8 de mayo | 15:18

La diputada Elisa Carrió, de la Coalición Cívica que es parte de Cambiemos, reafirmó esta tarde su "total alineamiento a Cambiemos y al Presidente Mauricio Macri".

En la particular visión de la legisladora, que en el pasado supo acompañar también a Fernando de la Rúa, tomar crédito al "4 % de interés es ahorrar la mitad de los intereses, estar cubiertos hasta el 2019 e impedir el eterno golpismo de los devalucionistas".

En la misma sintonía que el Gobierno nacional, Carrió defendió entonces el retorno al FMI, que irá acompañado de mayores medidas de ajuste contra el pueblo trabajador, y depositó en factores externos al oficialismo los motivos de la crisis nacional que ha causado la política de vertiginoso endeudamiento externo para beneficiar al gran capital, exponiendo al país a una enorme vulnerabilidad, como se manifiesta estos días.








Temas relacionados

Elisa Carrió   /    Mauricio Macri   /    FMI   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO