Voto nulo

PERÚ: ELECCIONES CONGRESALES

Gobierno peruano y partidos del régimen contra el voto blanco y viciado

23 de enero | A pocos días de las elecciones del nuevo Congreso peruano, este 26 de enero, distintas encuestadoras dan un poco más del 40% a los votos blancos y viciados y esto ha preocupado sobre manera a los (...)

MUNDO OBRERO

Balotaje: activistas de MadyGraf votan por la expropiación

21 de noviembre de 2015 | Las discusiones ante el próximo balotaje recorrieron la fábrica los últimos días. El rechazo a ambos candidatos fue la conclusión. Las voces de los protagonistas y la campaña por el voto blanco o (...)

OPINIÓN

“Organizarse no es solo una opción, es una necesidad”

19 de noviembre de 2015 | Contratos basuras, jornadas interminables de ritmos desgastantes en condiciones deplorables. Eso es lo que estos gobiernos y empresarios quieren para los jóvenes trabajadores de (...)

D.G

22N

Balotaje: en conferencia de prensa el Frente de Izquierda llamó a votar en blanco o nulo

11 de noviembre de 2015 | Ayer por la tarde, en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires, el Frente de Izquierda realizó una conferencia llamando a darle la espalda a los dos candidatos del ajuste y la impunidad este (...)

NOVEDADES

Nuevo spot: Nicolás del Caño llama al voto en blanco

9 de noviembre de 2015 | La Izquierda Diario comparte con sus lectores el nuevo spot del ex candidato presidencial del Frente de Izquierda llamando a votar en blanco. Sumate a la campaña compartiéndolo en las redes (...)

MÉXICO

Elecciones, lucha de clases y la construcción de una organización socialista

29 de abril de 2015 | A partir de la posición externada por los padres de familia de los 43 normalistas de repudiar las elecciones del 7 de junio, se ha discutido mucho cuál es la táctica adecuada para que el descontento (...)

México

MEXICO DEBATE

Nada nuevo bajo el sol: ¿votar por Morena debilita al régimen?

15 de abril de 2015 | Continuamos el debate abierto con John Ackerman sobre las próximas elecciones. Nos centraremos en los argumentos vertidos en su último artículo Ludismo electoral y en los intercambios a través de (...)