Política Chile

Chile

ELECCIONES 2017

Votó en Macul el único candidato independiente por el Distrito 10

Dauno Tótoro, ex dirigente estudiantil y licenciado en Historia de la Universidad de Chile, quien se postula a diputado por el distrito 10, fue a votar esta tarde en la comuna de Macul.

Domingo 19 de noviembre | 16:22

El joven candidato a diputado que propone "que todo parlamentario gane lo mismo que un trabajador" y la "renacionalización del cobre y recursos naturales bajo gestión de trabajadores y comunidades locales", Dauno Tótoro, ejerció su derecho a voto esta tarde en el Liceo Villa Macul Academia.

"Estamos bastante contentos de la campaña que hemos llevado adelante por esta candidatura independiente que levantamos junto al Partido de Trabajadores Revolucionarios y las candidaturas anticapitalistas de Antofagasta", comentó Tótoro al momento de sufragar.

Tótoro aprovechó la instancia para dar las gracias a todas las personas que han apoyado su campaña, en especial a quienes viven en la comuna de La Granja. "Queremos agradecer a las 4.000 personas que firmaron por nosotros y apoyaron estas ideas", afirmó.






Temas relacionados

Candidatura Santiago   /   Dauno Tótoro    /   Elecciones 2017   /   Política Chile   /   Elecciones   /   Juventud   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO