Política

ELECCIONES RIO NEGRO

Votó Norma Dardik, candidata a gobernadora del FIT Río Negro

La candidata a gobernadora del Frente de Izquierda en Río Negro votó en Villa Regina y afirmó que esperan un buen resultado.

Domingo 7 de abril de 2019 | 13:28

Norma Dardik, encabeza la fórmula a gobernadora del Frente de Izquierda en la provincia de Río Negro acompañada por el joven Facundo Britos como vice. Afirmó que “estas elecciones plantean un gran desafío para los trabajadores, las mujeres y la juventud de Río Negro, que es rechazar a los candidatos de las multinacionales y el FMI y apostar al desarrollo de una alternativa política propia”.

Tras votar esta mañana en la escuela 279 del barrio Malvinas, en la localidad de Villa Regina, en comunicación con medios locales dijo que desde su espacio tienen “mucha ilusión y alegría en lo que es la elección legislativa” y aseguró que aspiran a “colocar una bancada”, en la Legislatura Provincial.

En estas elecciones además de gobernador y vice eligen 46 legisladores; 22 por representación poblacional y tres por cada uno de los circuitos.

La lista de diputados y diputadas provinciales del Frente de Izquierda está encabezada por la docente Laura “Xiwe” Santillán quien afirmó que son la única fuerza que va a defender los derechos de las mujeres, los trabajadores y la juventud en la Legislatura” y que como lo vienen demostrando en todo el país las más de 40 bancas del FIT “han sido verdaderos puestos de lucha poniendo en debate los verdaderos problemas que afectan al pueblo trabajador y acompañando en las en las calles sus reclamos”.

Gabriel Musa, también candidato a diputado provincial afirmó que de obtener una banca en la Legislatura “estaremos haciendo un gran aporte y reforzando la lucha que los trabajadores, las mujeres y la juventud están librando contra el ajuste de Macri, los gobernadores y el FMI”.







Temas relacionados

Río Negro   /    Frente de Izquierda   /    Elecciones   /    Río Negro   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO