Política

ELECCIONES 2019

Votó Nathalia González Seligra del FIT Unidad

La precandidata a Intendente de La Matanza, Nathalia González Seligra por el PTS en el Frente de Izquierda Unidad, lista que encabezan los candidatos Nicolás del Caño a presidente y Romina Del Plá como vice, votó en la escuela Santa Rosa de Lima, ubicada en San Justo.

Domingo 11 de agosto | 12:56

Al respecto, declaró: “En este contexto de polarización, el apoyo que miles de jóvenes, mujeres y trabajadores le dan a la izquierda en estas PASO es un claro mensaje a los poderosos de que somos muchos los que no nos resignamos a que paguemos la crisis otra vez, pero también es un mensaje muy fuerte contra todos esos políticos que gobiernan para los grandes empresarios y para llenarse los bolsillos”

Finalizó: “En estas elecciones tenemos que dar el mensaje que hay que priorizar la salud, la educación, el trabajo y los intereses de las grandes mayorías. Les deseo mucha fuerza a todos los fiscales luego de una gran campaña militante y a pulmón, tal como lo hemos hecho por parte de la izquierda al no tener ningún tipo de financiación empresarial. Espero que tengamos una buena jornada”.

González Seligra esperará los resultados de la votación en el bunker del FIT Unidad, ubicado en el Hotel Castelar (CABA), a partir de las 18.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO