Política

ELECCIONES

Votó Myriam Bregman: "El Frente de Izquierda eligió estar junto a los trabajadores"

La candidata a diputada de la Ciudad votó en el Colegio Don Bosco de Congreso, donde aseguró que "el Frente de Izquierda hizo una campaña a favor de los trabajadores y contra el ajuste".

Domingo 13 de agosto | 12:25

Myriam Bregman, candidata a diputada porteña por el FIT, emitió su voto en el Colegio Don Bosco en el barrio de Congreso y señaló que “hoy vemos cómo se han banalizado absolutamente las campañas electorales, que se hacen por televisión y por redes sociales a pedido de los asesores de imagen. Nosotros desde el Frente de Izquierda elegimos lo contrario y desplegamos una fuerte campaña haciendo ni más ni menos que lo mismo que hacemos todos los días, que es estar junto a quienes sufren las consecuencias del ajuste y pelean contra él. Estamos orgullosos y orgullosas de eso, y se ve en la enorme simpatía que vemos con el FIT todos los días”. Y agregó: “no hacemos campaña según lo que dicen las encuestas sino defendiendo lo que defendemos todo el año en la calle”.

Además, Bregman denunció que “no se trata de cualquier elección la de hoy, es una enorme oportunidad para reclamarle al Presidente y a todas las autoridades por Santiago Maldonado, desaparecido por la Gendarmería con el encubrimiento del gobierno nacional. Hoy también exigimos su aparición con vida".








Temas relacionados

Patricio del Corro   /    Myriam Bregman   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO