Política

NEUQUÉN - ELECCIONES

Votó Graciela Frañol, la candidata a intendenta del Frente de Izquierda

Hoy se desarrollan las elecciones a intendente y concejales de Neuquén Capital y Cutral Co, donde el Frente de Izquierda presenta a Graciela Frañol y Francisco Sánchez como candidatos a intente respectivamente. En la Capital de Neuquén debuta el sistema de Boleta Única Electrónica.

Domingo 4 de octubre de 2015 | Edición del día

1 / 1

A las 10 de la mañana votó en la Escuela N° 207 la candidata a intendenta del Frente de Izquierda y dirigente del PTS Graciela Frañol, reconocida referente del gremio docente ATEN. Frañol señaló que “hoy el Frente de Izquierda vuelve a presentarse en estas elecciones municipales de Neuquén como una alternativa propia de los trabajadores. Frente a los grandes aparatos electorales que hicieron una campaña millonaria, en una elección donde no existen espacios gratuitos cedidos a los partidos políticos, la fuerza de nuestra campaña estuvo en la militancia en los lugares de trabajo y estudio y en los barrios, donde nuestros compañeros y compañeras llevaron a pulmón las ideas de la izquierda para la Ciudad.”

Graciela Frañol adelantó que por la tarde esperarán los resultados del escrutinio en “Casa Marx”, la sede partidaria de Neuquén Capital, y dijo que “apostamos a ingresar un concejal en la Ciudad, aunque sabemos que el mecanismo de elección desdoblada por mitades en el Deliberante hace más difícil a las minorías obtener una banca, en beneficio de los grandes partidos.”

Hoy también se desarrollan las elecciones en la localidad de Cutral Co, donde el Frente de Izquierda presenta a Francisco Sánchez como candidato a intendente y al obrero de Cerámica Stefani Segundo Inostroza como primer concejal.







Temas relacionados

Elecciones 2015   /    Frente de Izquierda   /    Neuquén   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO