Política

ELECCIONES

Votó Godoy: "La izquierda es la que se va a plantar contra el ajuste en las calles y en el Congreso"

El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda Unidad por Neuquén, emitió su voto en la Escuela N° 205 del barrio Alta Barda.

Domingo 27 de octubre | 10:49

Raúl Godoy, candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda Unidad emitió su voto en el barrio Alta Barda.

Sostuvo que “la elección está atravesada por una dura crisis económica y social”. Producto de "las políticas de ajuste aplicadas por Macri, bajo las órdenes del FMI, pero con la complicidad de gobernadores y dirigentes sindicales”.

Resaltó que “el Frente de Izquierda desplegó una intensa campaña militante denunciando que Macri se va, pero el ajuste y el endeudamiento continúan”. Y planteando un “programa para que la crisis la paguen las petroleras, las privatizadas y los grandes bancos. Que son los que ganaron con macrismo”.

El candidato a diputado nacional, aseguró que “si no hay una ruptura con el FMI y los grandes especuladores, el futuro gobierno argentino estará obligado a ajustar al pueblo trabajador”. Y que “las enormes movilizaciones de Chile y Ecuador, son un ejemplo de cómo enfrentar el ajuste y una advertencia al nuevo gobierno”.

Por último, en este escenario destacó la necesidad de “fortalecer a la izquierda que se va a plantar contra el ajuste en en las calles y en el Congreso. La que le va poner el cuerpo a la lucha en defensa de los derechos de las mujeres, los trabajadores y la juventud”.

El obrero ceramista y actual diputado provincial del Frente de Izquierda votó acompañado por Julieta Katcoff, la referente de la secretaría de las Mujeres del Hospital Castro Rendón y militantes.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO