Política

ACTUALIDAD

Votó Del Caño: "Es muy necesario que la izquierda tenga fuerza para enfrentar las peleas que vienen"

El candidato presidencial por el PTS en el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, emitió su voto.

Domingo 27 de octubre | 11:41

Nicolás Del Caño "Se hace más necesaria nuestra presencia para lo que se viene" - YouTube

Luego de la votación, el candidato a presidente por el PTS en el Frente de Izquierda Unidad dijo unas palabras.

"Hicimos una gran campaña a pulmón, con miles de simpatizantes, amigas, amigos y militantes. La expectativa es fortalecernos aumentando la cantidad de votos de las PASO y pensando en el Congreso Nacional, pensando en que va a ser muy necesario que la izquierda tenga fuerza para enfrentar las peleas que se van a venir", afirmó.

También remarcó "ya vimos lo que significó el viernes esta nueva corrida y devaluación, los aumentos de precios que ya están impactando sobre los ingresos de la mayoría del pueblo. Lo que estamos planteando en esta campaña como medidas de fondo para que esta crisis la paguen los que la generaron tienen una validez muy importante para lo que se va a venir".

"El día de hoy esperamos fortalecernos pensando en estas peleas: como se ve en América Latina, el pueblo ha tomado las calles, y hoy se está viendo su fuerza y organización frente a Gobiernos que ajustan y han defendido el modelo neoliberal y la herencia de la dictadura de Pinochet, en el caso de Chile, y me parece que es un gran ejemplo para Argentina y el resto de América Latina", dijo.

Para finalizar puso énfases en que "es imposible conciliar los intereses de los poderosos, el Fondo Monetario y los del pueblo. Frente a esas situaciones van a venir peleas muy importantes"







Temas relacionados

Nicolás del Caño   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    FMI   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO