Política

ELECCIONES 2015

Votó Claudio Del Plá: “Esperamos que de una vez por todas se tengan en cuenta las causas populares”

El candidato a gobernador por el Partido Obrero, Claudio Del Plá, votó puntual a las 10, en la mesa 2100 del Colegio Secundario 5071 "Juan Carlos Saravia", ubicado en la avenida Ralle y Juárez del Barrio Limache.

Domingo 17 de mayo de 2015 | Edición del día

Del Plá se sintió confortado por los centenares de fiscales que están, en este momento, verificando el acontecer del voto electrónico. "Hasta ahora no hemos recibido ninguna denuncia por alguna irregularidad en ninguna de las mesas", dijo el candidato a la salida del sufragio.

Respecto de la situación de la provincia de Salta dijo que espera un giro en la dirección de la política y "que de una vez por todas se tengan en cuenta las causas populares".

Indagado por la Izquierda Diario sobre el último debate entre Juan Manuel Urtubey y Juan Carlos Romero (donde no fue invitado) dijo que "fue una parodia de debate" donde hubo una multitud de temas que no fueron tomados y que parece "los candidatos hablaban a coro". "No se dijo nada propositivo sobre las soluciones a temas como viviendas, desocupación, uso racional del suelo y pobreza", dijo.

La que también votó en el mismo colegio, pero en la mesa 2102, fua la candidata a concejal por Capital, también del Partido Obrero, Cristina Foffani. "Ya son 20 años de una política que profundizó la pobreza en la Provincia. Y utilizaron a la desocupación como motor para permanecer ellos en el poder", dijo la candidata. "Yo espero que esta elección sea aprovechada por los trabajadores para votar a sus candidatos", concluyó.







Temas relacionados

Partido Obrero (PO)   /    FIT   /    Salta   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO