Política México

ELECCIONES CIUDAD DE MÉXICO 2018

Vota en Coyoacán la maestra anticapitalista Sulem Estrada

Sulem Estrada, maestra de secundaria que busca llegar al Congreso de la Ciudad de México, emitió su voto en una casilla de la calle Amatl, número 219, colonia del Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán.

Domingo 1ro de julio | 15:07

Esta mañana, Sulem Estrada y Miriam Hernández, candidatas de la fórmula Anticapitalistas al Congreso de la Ciudad de México, acudieron a sus respectivas casillas en el distrito 32 para emitir su voto.

Leer: ¿Quién es Sulem Estrada, la candidata anticapitalista al Congreso de la CDMX?

Sulem Estrada, maestra de secundaria, emitió su voto en una colonia del Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán. Durante su campaña destacó la exigencia en contra del trabajo precario, la criminalización de la protesta y contra la violencia hacia las mujeres. Entre sus propuestas destacó la exigencia de que todo funcionario cobre lo mismo que una maestra, así como contra la privatización del agua y los recursos naturales,a sí como de la educación y del sistema de salud.

En esta jornada electoral, decenas de simpatizantes e impulsores de la candidatura de Anticapitalistas al Congreso de la Ciudad de México se encuentran apostados en distintas casillas del distrito 32. Es la fuerza de jóvenes, mujeres y trabajadores la que hoy acompaña a las únicas candidatas anticapitalistas en estas elecciones.






Temas relacionados

Distrito 32-Coyoacán   /   Anticapitalistas al Congreso de la CDMX   /   Miriam Hernández   /   Sulem Estrada   /   Política México   /   Ciudad de México   /   Anticapitalistas

Comentarios

DEJAR COMENTARIO