Sociedad

6A Paro nacional

Vos podés ser corresponsal del paro

Este jueves 6 de abril habrá paro nacional en todo el país. Te invitamos a que seas protagonista y corresponsal de la jornada junto a La Izquierda Diario.

Miércoles 5 de abril | Edición del día

Contanos tu experiencia desde donde estés con tu celular. Armá tu propio informe periodístico mediante texto, fotos, audio o videos.

Sugerencias importantes a tener en cuenta para que puedas armar un buen informe

- Breve presentación: Quien sos, donde estás, que hora y cual es la situación. Si queres, podés agregar opiniones o entrevistas (breves).
- Imágenes y videos, que tengan buena luz y que sean tomas horizontales. No mandes mucha cantidad, selecciona sólo lo mejor.
- Videos: Que sean cortos, que la cámara no se mueva y que el audio se escuche bien (si hay gente que habla el micrófono debe estar cerca de la persona).
- Tener en cuenta que puede haber mala señal para enviar información y que la batería pueden volverse algo crítico.

Como enviarnos la información

Por Telegram: Desde La Izquierda Diario, estrenamos un nuevo canal de información para corresponsales, nuestro Bot en Telegram @LaIzquierdaDiarioBot https://telegram.me/LaIzquierdaDiarioBot. Una vez que te unas al Bot, podes suscribirte como corresponsal del mismo con la opción /corresponsal el bot te solicitará tu teléfono y región para que podamos contactarte por cualquier cosa.

Por Whatsapp: Si no, y si te resulta más fácil. Podes enviarnos tu informe sin problemas al Whatsapp de La Izquierda Diario (011) 2340 9864.






Temas relacionados

Paro general #6A   /    Telegram   /    WhatsApp   /    Corresponsales   /    Paro   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO