Mundo Obrero

TORNEO DE FÚTBOL EN MADYGRAF

Voces obreras del campeonato en la ex-Donnelley

En el marco de la campaña de los trabajadores y la Comisión de Mujeres de MadyGraf por la expropiación de la fábrica, el domingo pasado se realizó un campeonato de fútbol mixto con la participación de más de 29 equipos. Compartimos con nuestros lectores comentarios de los trabajadores que participaron del campeonato.

Viernes 27 de febrero de 2015 | Edición del día

El domingo soleado se llenó de colores de camisetas y entre gritos de gol, charlas, música, comidas, donde los trabajadores conocieron la experiencia de control obrero que llevan adelante y su campaña por la expropiación definitiva de la fábrica, participaron centenares de trabajadores del campeonato y nos hacen llegar algunas de sus opiniones de lo que fue el campeonato.

Trabajadores de Mondelez

“Me pareció muy buena la organización, tanto del torneo, como para el buffet, lo de la música también estaba bueno ya que le ponía onda a la tarde y fue una manera piola de pasar el día. Además si llegabas a la final te llevabas buenos premios, para festejar con el equipo.

Es importante destacar que no había nada de mala leche, osea nadie te mataba a patadas, no te bardeaban ni nada. Creo lo de la liga para darle continuidad a los campeonatos es una buena idea, porque los únicos campeonato para jugar que hay, siempre son del sindicato y estoy seguro que en algunas fábricas, como en la nuestra no tienen torneo interno y hay esta buena onda.”

Trabajadora Kraft

“Me pareció muy bueno lo del campeonato abierto, la participación de tantos equipos de trabajadores de muchas fábricas. Me gusto mucho. La pase genial . Me gustaría que se hagan más seguido . Muchas gracias por la invitación la invitación.”




Temas relacionados

MadyGraf (ex-Donnelley)   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO