Sociedad

#DíaDeLaEnfermería: miles se movilizan en Rosario contra los ataques del Gobierno

En Rosario y en todo el país se movilizan contra las políticas de ajuste del gobierno en materia de salud, y contra los ataques a sus trabajadores.

Miércoles 21 de noviembre | 11:08

Con gran presencia de trabajadores y trabajadoras de los hospitales locales, como el Centenario, Clemente Álvarez, el Roque Saenz Peña, la Maternidad Martin, Hospital Italiano, Eva Perón de Granadero Baigorria, PAMI II, CEMAR, la escuela de enfermería Víctor J. Vilela, radiologos de Perez, instrumentistas de San Lorenzo y enfermeros profesionales de ATE, se movilizan hacia el Monumento a la Bandera, junto a centros de estudiantes, jubilados, organizaciones políticas y sociales.

La movilización es en defensa de la profesión y en solidaridad con sus colegas de Ciudad de Buenos Aires, que están siendo atacados por el gobierno de Rodriguez Larreta que pretende avanzar sobre sus condiciones. Ademas de reclamar por las condiciones propias al gobierno provincial de Lifschitz y el Frente Progresista.

Seguilo en vivo







Temas relacionados

Crisis en salud   /    Enfermeras   /    Rosario   /    Ajuste   /    Santa Fe   /    Salud   /    Sociedad   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO