Política

ELLOS Y NOSOTROS

Visceral mensaje del hermano de Santiago Maldonado contra la Gendarmería

“Ratas inmundas”, “vómitos de la naturaleza” y “títeres asesinos” les dice Germán en un posteo de Facebook a quienes hicieron desaparecer a su hermano. Fue en el marco del Día de la Madre.

Martes 17 de octubre | Edición del día

El domingo, en su muro de Facebook, Germán Maldonado posteó algo así como una carta abierta dirigida a las mujeres y hombres de Gendarmería Nacional Argentina que participaron del operativo represivo del 1° de agosto en Pu Lof en Resistencia de Cushamen, del cual fue desaparecido forzadamente su hermano Santiago.

En menos de un día, el posteo de Germán alcanzó los 4.500 likes y superó los 2.300 compartidos. Vale mencionar que su perfil de esa red social está en un muro tradicional y no en una fanpage, lo cual le da un valor mayor a la repercusión alcanzada.

“Quería preguntarles a todos los gendarmes, ratas inmundas, que estuvieron el 1 de agosto en el Pu Lof, Cushamen, como la están pasando con sus madres?”, comienza el texto publicado justamente el domingo Día de la Madre.

Y continúa recordando que el día que escribió, también en su Facebook, una carta “al gendarme bueno, pensé que alguno bueno habría, pero hoy me doy cuenta que son todos una bosta, un vómito de la naturaleza que en vez de vomitar para el océano o el desierto los vomitó vestidos de gendarmes”.

Leé también Denuncian penalmente a Gendarmería por espionaje ilegal a la familia Maldonado y organismos

Volviendo a la interpelación personal, Germán les pregunta: “Hicieron una gran comida en familia, se juntaron, con los hermanos, los primos, los nietos? Se están haciendo los hijos buenos, se abrazan con sus mamás y se sacan selfies para el facebook, para el instagram, para enviarlas por whatsapp a los familiares que están en otras ciudades? les compraron algún regalito para dejarlas contentas así no se enteran que tienen como hijos a ratas inmundas, hematofágicas y títeres asesinos de los grandes ratones oligárquicos que son más inmundos que ellos a los cuales obedecen?”

Enseguida Maldonado les anticipa a los miembros de Gendarmería que “el día de mañana las lacras oligarcas los van a aplastar como cucarachas. ¿O qué se creen, que van a tener alguna consideración el día de mañana cuando el caos se avecine porque hoy les cuidan el culo? No, no, no, no, no, no, como ratas viven y como ratas morirán y los ratones como ratones viven y como ratones morirán. Eso sí, podrán tener un funeral más costoso”.

Por último les dice: “Disfruten este día manga de hipócritas, ratas inmundas! Mientras en casa con mi familia, seguimos preguntando dónde lo tienen a Santiago, que seguro tendría alguna artesanía para regalarle a nuestra madre y que culpa de las ratas y los ratones no se las puede dar. Al que le quepa el uniforme que se lo ponga!”

Leé tambi Desaparición de Santiago Maldonado: piden peritar llamadas de Pablo Noceti








Temas relacionados

Santiago Maldonado   /    Día de la Madre   /    Desaparición forzada   /    Gendarmería   /    Libertades Democráticas   /    Chubut   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO